Cycle City

Enseñar a andar en bici: un momento inolvidable

Una de las experiencias más trascendentes de la vida de una niña o un niño es aprender a andar en bici.
Si te toca enseñar a rodar, recuerda que lo más importante es que lo disfrute, que sea divertido y que se genere una atmósfera de confianza que ayude a que andar en bici sea una gran experiencia.

cyclecity

Tecnología o tradición

Los cambios electrónicos son un gran avance tecnológico, sin embargo todavía no existe una versión que compita en términos de fiabilidad y precio con los mecánicos. Quizá en unos años la industria desarrolle los suficiente esta tecnología para que esté al alcance de todos.

Cycle City

TEST RIDE: BH G7 PRO, SIN EXCUSAS

Comenzamos el año con una prueba de lujo: la G7 Pro de la marca ibérica BH.
Una bici extraordinaria que te hará levantarte más temprano a entrenar. ¿Estás decidido a mejorar?

Cycle City

Un buen principio: Junior Bike 2019

Se llevó a cabo la edición 2019 del Campeonato Infantil y Juvenil Junior Bike, en la ciudad de San Luis Potosí. Este certamen es una competencia en 3 etapas, donde los pequeños nos demuestran sus habilidades.

Cycle City

¡Adiós a la gasolina! E-movilidad Expo

Del 03 al 06 de octubre se llevó a cabo la E-Movilidad Expo, dentro del marco del Salón Internacional de la Motocicleta México, y Cycle City estuvo ahí para conocer los vehículos que pronto dominarán las calles.

Cycle City

Cuándo llevar tu bici a servicio mecánico

Revisar que tu bicicleta esté en óptimas condiciones día a día es una responsabilidad que tienes que asumir. Jimi Cedillo, nos indica los detalles más importantes por los cuales debes llevar tu bici al mecánico.

bicicleta de seguridad

De la Draisiana a la Bicicleta

¿Qué tiene de especial la bicicleta?
La bicicleta representa  aquello que el hombre siempre ha anhelado: libertad, aventura y autonomía.

movilidad

Vectro Classic: Una E-bike mexicana

Esta es una bicicleta eléctrica ideal para transportarse en la ciudad, no está pensada para alcanzar altas velocidades, pero sí para poder desplazarte sin sudar a un buen paso sin mucho esfuerzo (20-30 km/h) y sin llamar demasiado la atención.

5 minutos con

La bicicleta, parte del Plan de Movilidad para Ciudad de México: SEMOVI

El Plan de Movilidad prioriza el transporte público sobre otros modos de transporte. Platicamos con Andrés Lajous, Secretario de Movilidad de la Ciudad de México para conocer de primera mano las acciones que están emprendiendo, el primer punto a tratar y que nos parece innovador en el Plan de Movilidad fue el priorizar el transporte público sobre otros modos de transporte.