UN BUEN PRINCIPIO: HABANERA FIXIE RIDE

Cuando vimos esta bicicleta nos pareció sencilla pero linda, con una combinación de colores que nos gustó mucho. La Habanera es una bicicleta de entrada con componentes de buena calidad y una amplia combinación de colores.

Bici

SURFEANDO EN LAS CALLES

La Throne Supreme Lo llegó a México. La marca californiana presentó su frameset premium y somos los primeros en tenerla a prueba para ustedes.

EL PRIMER PASO (FIJO) – KUNST MONK FIXED

Si lo que buscas es integrarte al segmento fixed, la Kunst de bicicletas Monk puede ser tu primer paso y la mejor oportunidad para lograrlo. Una bicicleta accesible para muchos bolsillos.
Texto y fotos Jorge Ramírez

BENOTTO SQUADRA: 1 MES A PRUEBA

Cumpliendo con los cánones de los más puros fixed, mientras más simple mejor. La Squadra cumple muy bien en la relación calidad-precio y llega para satisfacer la demanda de un producto fixed de fábrica de fácil acceso. Cycle City la tuvo a prueba un mes y aquí los resultados.

Bici

2 MORRAS + 1: SÁBADO DE BIKE POLO EN DF

Piensa en todo lo que puedes hacer con tu bicicleta: rodar por la ciudad, participar en rodadas, carreras, rallys, ciclismo de ruta; bueno, algunas de estas actividades obviamente dependen de tu bicicleta ¿se te ha ocurrido jugar polo? El día de hoy nos despertamos con la intención de ver algunos buenos partidos de bike polo y sobre todo, saber si nos animamos a practicarlo aunque sea para pasar sólo un domingo divertido sobre la bici.

ciclismo

PIÑÓN DE LUJO

ORBEA DUDE vs. SPECIALIZED ROLL

Estas bicis tienen mucho en común: ambas vienen de buena familia, una impecable construcción y una estampa digna de la sala de tu casa. Pero lo mejor de estas bicis es el viaje.