cyclecity

Tecnología o tradición

Los cambios electrónicos son un gran avance tecnológico, sin embargo todavía no existe una versión que compita en términos de fiabilidad y precio con los mecánicos. Quizá en unos años la industria desarrolle los suficiente esta tecnología para que esté al alcance de todos.

Cycle City

TEST RIDE: BH G7 PRO, SIN EXCUSAS

Comenzamos el año con una prueba de lujo: la G7 Pro de la marca ibérica BH.
Una bici extraordinaria que te hará levantarte más temprano a entrenar. ¿Estás decidido a mejorar?

Cycle City

Diferencias entre la bici de Ruta y Contrarreloj

Las bicis de Ruta y Contrarreloj en esencia similares pero muy diferentes entre si. Por un lado se busca una mayor velocidad en un recorrido relativamente corto; y por el otro se busca recorrer distancias mayores.

Cycle City

El carbono mexicano

La fibra de carbono cada vez es más común en las bicicletas. En México existen empresas que producen desde rines hasta cuadros, sin embargo esta industria enfrenta fuertes barreras para su comercialización, comenzando con un fuerte malinchismo en el mercado nacional.

Cycle City

TEST RIDE BR CORSA 700

La marca mexicana BR nos presenta el modelo Corsa, una bicicleta de Ruta básica con cuadro de aluminio y 14 cambios.

BENDITA LLUVIA: GRAN FONDO UCI CAMPECHE 2017

Bajo una torrencial lluvia y un calor sofocante, se llevó a cabo la primera edición del Gran Fondo UCI Campeche. Con cerca de 400 participantes, todos ellos ciclistas amateur y triatletas, se disputaron la medalla dorada de la UCI en diferentes categorías y el pase para participar en la final del Gran Fondo World Series, a realizarse en Albi, Francia, en otoño de este año.

ruta

TEST MASI GRAN CORSA: IMPARABLE

Tuvimos la oportunidad de rodar en el modelo Gran Corsa 2016, que de primera vista llama la atención por su mezcla de colores rojo y azul sobre una base negra, que la hacen lucir muy llamativa.

ORBEA ORCA GDi2

Esta bici, ganadora de La Vuelta a España, llegó a un nuevo nivel de rigidez gracias al esmero puesto en cada uno de los puntos de flexión del cuadro, la filtración de vibraciones y una profunda mejora en la dirección. Comenzando con nuevas medidas (Dama: 47 – 49 – 51 – 53. Caballero: 48 – 51 – 53- 55 – 57 – 60) con un telescopio y con la base del sillín, esta Orca GDi2 sin duda es pura velocidad.