Cycle City

¡Adiós a la gasolina! E-movilidad Expo

Del 03 al 06 de octubre se llevó a cabo la E-Movilidad Expo, dentro del marco del Salón Internacional de la Motocicleta México, y Cycle City estuvo ahí para conocer los vehículos que pronto dominarán las calles.

movilidad

Vectro Classic: Una E-bike mexicana

Esta es una bicicleta eléctrica ideal para transportarse en la ciudad, no está pensada para alcanzar altas velocidades, pero sí para poder desplazarte sin sudar a un buen paso sin mucho esfuerzo (20-30 km/h) y sin llamar demasiado la atención.

MOVILIDAD EN BICICLETAS ELÉCTRICAS

Desde su nacimiento, los vehículos eléctricos han evolucionado para hacerse cada vez más prácticos y autónomos; sin embargo la percepción general no ha permitido que dominen las calles debido al arraigado uso de combustibles fósiles. Pero eso está apunto de cambiar, la gasolina tiene los días contados.

ELECTROFUTURO: ELECTROBIKE CROSS

Las bicicletas eléctricas sacan ámpulas a más de un ciclista, sin embargo para la ciudad son una opción importante de movilidad. He escuchado todo tipo de opiniones a favor y en contra de este tipo de máquinas y decidimos probar una bici de Electrobike para conocer su potencial.