movilidad

Vectro Classic: Una E-bike mexicana

Esta es una bicicleta eléctrica ideal para transportarse en la ciudad, no está pensada para alcanzar altas velocidades, pero sí para poder desplazarte sin sudar a un buen paso sin mucho esfuerzo (20-30 km/h) y sin llamar demasiado la atención.

5 minutos con

La bicicleta, parte del Plan de Movilidad para Ciudad de México: SEMOVI

El Plan de Movilidad prioriza el transporte público sobre otros modos de transporte. Platicamos con Andrés Lajous, Secretario de Movilidad de la Ciudad de México para conocer de primera mano las acciones que están emprendiendo, el primer punto a tratar y que nos parece innovador en el Plan de Movilidad fue el priorizar el transporte público sobre otros modos de transporte. 

bici pública

Pun Pun Bikeshare en Bangkok

El sistema genera entre 500 y 650 usos diarios y cuenta con 165,922 usuarios, mantiene un promedio de distancia de un viaje de 1.5 km y solo un 10% recorre más de 2 km.

Cycle City

LA CLÁSICA EUROPEA: ÁMSTERDAM 700C MERCURIO

Este es un estilo de bicicleta que se adapta incondicionalmente al rodar citadino de una urbe como la mexicana. Mercurio nos presenta esta unidad que por diseño estaría dirigida al género femenino, aunque bien podría volverse un producto sin cualidad de género.