PIÑÓN DE LUJO

Share on facebook
Share on twitter
PIÑÓN DE LUJO
ORBEA DUDE vs. SPECIALIZED ROLL Estas bicis tienen mucho en común: ambas vienen de buena familia, una impecable construcción y una estampa digna de la sala de tu casa. Pero lo mejor de estas bicis es el viaje.

AZUL PROFUNDO

La española Dude ofrece una posición muy deportiva, una estética que atrapa miradas por la calle y un viaje firme y muy bien plantado. La geometría absorbe bien las vibraciones del asfalto y su rigidez es incuestionable. Los componetes son de grandes firmas y la combinación de colores y texturas son muy agradables. De las cosas más destacables es el sistema de frenos, responde muy rápido y sólido sin bloquear las ruedas. El costo beneficio en la Orbea Dude es muy congruente. Es una gran bicicleta.

LOCOMOTORA

El buen viaje de la ROLL 1 transmite buen gusto y calidad. Su posición de viaje es relajada, firme y muy digna de confianza. La pintura negra brillante en casi todos los componentes le da un estilo muy estadounidense, casi como los khakis en San Francisco. En la Roll 1 es fácil acelerar y es muy ágil al pasar entre los autos a una buena velocidad. La calidad se nota y es casi imposible escucharle algún ruido o cascabeleo mientras se rueda sobre ella. Es asiento es muy cómodo y es muy fácil ponerse los tocles.

PERFECTAS

Ambas están hechas para la ciudad y la velocidad, su construcción y ensamble garantizan muchos kilómetros rodando perfecto. Depende del gusto de cada uno escoger una favorita. Una decisión difícil que nos gustaría tomar.