Salvemos el Taller de Gráfica Nahual

Share on facebook
Share on twitter

Inicio / Entrevistas / Contador

Una de las iniciativas artísticas más importantes de la Ciudad de México está en peligro. El Taller de Gráfica Nahual necesita ayuda de la comunidad ciclista para subsistir a la Pandemia.

El Taller de Gráfica Nahual existe desde 2011 rodando por el Mundo enseñando a las comunidades que lo acogen las técnicas de grabado. 

Su fundador, Roberto Martínez, es un apasionado de la bicicleta y gracias a su trabajo ha colaborado en varios Foros Mundiales de la Bicicleta con su Taller Móvil y ha llevado el mensaje de la bicicleta a países como Ecuador, Perú, Chile, España y Colombia.

En 2016 se estableció en la legendaria calle de Tacuba, en el Centro Histórico dando clases de  dibujo, encuadernación, acuarela, dibujo científico y bordado. 

Sin embargo, la pandemia ha obligado a la cancelación de talleres y exposiciones, principal fuente de ingresos del Taller de Gráfica Nahual.

Ante esta situación, se solicita la colaboración de la comunidad para evitar el cierre definitivo a través de una Donadora, que utilizará los recursos aportados para apoyar a talleristas, modelos y artistas, y cubrir los gastos operativos, administrativos e impuestos acumulados.

A cambio de tu colaboración, el Taller de Gráfica Nahual ofrece recompensas, como lo son libretas artesanales, playeras impresas diseñadas por diferentes artistas, gorras, tote bags, tazas de peltre, etc.

Cualquier duda que tengas, puedes resolverla directamente con Roberto Martínez en estos puntos de contacto:

Correo: graficanahual@gmail.com

www.tallernahual.com

Instagram: tallerdegraficanahual

Facebook: tallerdegraficanahual

Twitter: TNahual

Ya que andas por aquí...