Hay muchas maneras de capturar la atención de las personas, y hay ciertas marcas y publicistas que se han percatado que las bicicletas son una buena manera de hacerlo. Si no me creen, échenle un ojazo a los siguientes videos que encontramos mientras “youtubeábamos”, ya nos contarán cuáles les gustaron más.

Hay muchas maneras de capturar la atención de las personas, y hay ciertas marcas y publicistas que se han percatado que las bicicletas son una buena manera de hacerlo. Si no nos creen, échenle un ojazo a los siguientes videos que encontramos mientras “youtubeábamos”, ya nos contarán cuáles les gustaron más.

Por @AlexTMacias

Comercial Movistar

Esta empresa telefónica española nos muestra un spot muy peculiar; “Compartida la vida es más” y para mostrar su punto usa un artefacto que va en total acuerdo de esto, la bicicleta. Muy inteligente el abordar el tema así, mírenlo y opinen.

Levi’s® Commuter

En gustos se rompen géneros, y para muestra un botón, esta marca de ropa lo sabe, y por eso uso la bicla para demostrarlo y de paso convencer a los que usamos la bici como medio de transporte de que tienen opciones para vestirnos cual sea el estilo.

Comercial Reebok Liberen a Bici

Haciendo uso de lo liberador de la bicicleta, está marca de tennis nos muestra de forma bastante divertida el eslogan de su campaña. Y en definitiva la bici como herramienta de contacto es una excelente opción.

Sprite, La Verdad De La Calle: Insolente

Y en México está marca de sodas busca mostrar las cosas como son, y con ayuda de un colectivo de mujeres ciclistas, que salen en minifalda y tacones a rodar por las calles lo logran, y de manera amenas estás chicas –Insolentes- nos dicen con la bici “Ya no te transportas, te paseas”

Sexy Huffy Bicyle Commercial 2012(Made In USA)

Y por último un comercial que anuncia directamente una marca de bicicletas, y está genial porque entendemos a la perfección que ya que “Sabroseas la bici ajena” estás en un punto de no retorno en el mundo bicicletero. Después del segundo 48 sólo queda decir, cómo no seguirla si “está re chula la condenada”.